Boya Bienestar: Una Software Intuitiva Que Puede Ayudar Parejas Navegar por el Especializado Healthcare and Insurance Landscape

Boya Bienestar: Una Software Intuitiva Que Puede Ayudar Parejas Navegar por el Especializado Healthcare and Insurance Landscape

El breve Versión: numerosos Ciudadanos estadounidenses recurrir el mundo en línea para autodiagnosticarse su particular físico problemas. Pero, debido a que profesionales médicos no pantalla muchos de esos recursos en línea, el conocimiento podría ser engañoso en el mejor de los casos y inseguro en el peor de los casos. Buoy Health se hizo en 2014 arreglar ese problema para personas, parejas y hogares. La enrutamiento programa consiste en un chatbot de IA bien informado por expertos médicos que fomenta personas describir su singular signos y síntomas en detalle. Consecuentemente, ayudará consumidores autodiagnosticarse y revela planes de tratamiento. Solo Realmente lo hace Buoy ayuda Aquellos que podría ser sufrimiento, además alivia presión sobre la sistema de atención médica|atención médica|médico|salud|atención médica} superpoblado en EE. UU.

La red mundial hosts una conjunto de legítimos bienestar métodos, pero engañosos e inexactos información también abunda. Podría ser difícil de informar la diferencia. Debido a tantos personas estudiando su propia salud problemas usando Internet, que puede en realidad conducir a un impulso en conexiones entre pacientes y médicos.

A menudo, clientes se comunican con sus médicos para solicitar información adicional acerca de una enfermedad que localizaron online. Pero otros individuos tenido intentado inadecuado terapia de un Internet suministro y quiero más médico atención.

“Buscar en línea en realidad inadecuado, y las personas entiéndalo. Y puede simplemente ser complicado para los clientes potenciales quienes resultan ser n {enseñados expertos médicos, “dijo Rachel Lannigan, PA-C e investigadora clínica principal de Buoy Health.

Buoy establecido en 2014 para asegurarse personas, amantes y miembros de la familia tienen acceso a preciso cuidado de la salud detalles y adecuado programas de actividad.

“Guiamos a consumidores a tomar correctas atención médica decisiones en el tiempo correcto “, dijo Rachel.

Buoy Assistant pregunta ayuda clientes a autodiagnosticarse o averiguar sobre sus únicos síntomas, y triages cuidado según adecuado – incluyendo telemedicina, mayor cuidado ver, cuidado personal. Eso puede ayudar cada usuario conseguir un eficiente y personalizada.

Boya desea alentar clientes verificar fuera cuidado de la salud características cuando es necesario, por lo tanto no sobrecargar el cuidado de la salud programa con instancias de trastornos que necesitan terapia en el hogar.

“podríamos decir,” Nosotros pensamos hay algo relacionado con, deberías probablemente visitar el centro médico. ‘ Pero podríamos adicionalmente ayudar hombres y mujeres evitar buscando cuidado que ellos no tienen necesidad de “, Rachel mencionó.

Eliminando Barreras que abarcan el Estados Unidos Salud

Hasta ahora, Boya características movido más de 9 millones de personas. Uno de los más habituales factores personas pasar a la enrutamiento programa, y quizás ciberespacio más hablando en general, son ellos están avergonzados de hablar con alguien sobre su síntomas. Aquellos generalmente característica estigmatizados preocupaciones de salud relacionados con esterilidad o sexual salud.

“Dos de principal tres problemas explorado en nuestros muy propio sitio web tienden a estar relativo a damas salud , incluyendo sangrado vaginal y genital flujo. Muchas personas pueden sentirse convenientes hablando con una computadora, versus una persona, si están luchando estos signos “, Rachel dijo nosotros.

A menudo, individuos que podrían ser avergonzados por su salud dilemas pueden tratar por su cuenta usted mismo. Si son lidiando con un problema pueden dirección con una solución de venta libre, no lo hacen necesito ciertamente hablar con ir a un profesional médico.

“Cuando el situación es correcto, proporcionamos lo requerido orientación para usuarios controlar síntomas desde dentro del comodidad propio residencia. Incluyendo, siempre que una persona se autodiagnostica tienen una infección por hongos, proporcionamos fácilmente digestible info ayudando a dirección la enfermedad y nosotros seguimiento como esencial para iniciar sesión “dijo Rachel.

Boya también ayuda clientes solo quién normalmente puede permitir enfermedades persistir y ser más considerables problemas.

“tenemos la capacidad de cambiar personas comportamiento y ayuda a examinar un método que es intimidante. Tenemos tenido usuarios quién creía que necesitaban visitar el er, así como en realidad, propio situación posible mucho mejor dado su particular primario tratamiento transportista o simplemente a través de la telemedicina. Hemos visto importante logros en cooperar con personas para obtener el correcto atención curso eso es ideal en su nombre en un particular tiempo. Reducir el trato cuando sea apropiado es más efectivo para todos: consumidores , el sistema, sus propias familias “, mencionó Finley Hines, Director de Comunicaciones de Buoy Health.

Revolucionaria AI optimiza los medios para acceder Recursos

Cuando usuarios entrar Buoy por primera vez, su único primero parada es Buoy Assistant. La herramienta de IA fue desarrollada y personalizada por experimentado de profesionales médicos, ingenieros, dispositivo aprendizaje estudio científicos y información boffins que ingiere detalles sobre los signos, indicadores y riesgo elementos ayudar proporcionar información hacia el individuo y qué sus únicos signos y síntomas podrían indicar.

“Cuando alguien visita el enrutamiento dispositivo, pueden informarnos el síntoma eso es molesta a ellos el por excelencia. Entonces ellos puedan forma en una mirada club, como el uno puede que ver en Internet, que significa lo que sea esté diciendo en atención médica términos y condiciones para nuestro AI para plan “, Rachel declaró.

Siguiente, Buoy Assistant requiere usuarios varios preocupaciones para tener mucho mejor sentimiento de qué puede ser sucediendo. Esas respuestas oferta de buen uso información, como envejecer, género, peligro aspectos, extra signos y síntomas o exposiciones.

Suponiendo un usuario informa Asistente de boya tienen un dolor de garganta, la IA generará relevante preguntas que podría consisten en preguntar acerca de fiebre o si quizás individuo ha estado conexión con una persona que está enfermo, qué oferta hechos relativo inquietud.

El momento en que el AI proporciona esa información, podría crear muchos apropiado condiciones centrado en síntomas más el sugerido posterior cuidado acciones.

“un tratamiento plan podría variar desde permanecer en el lugar para encontrar llamar o yendo al centro de salud en este momento “, mencionó Rachel.

Si recomendado tratamiento paso involucra presenciar un médico, además el individuo tiene discutido su particular gerente y seguro médico detalles, Buoy Assistant clasificará el usuario al adecuado dentro de la red atención.

Boya: construyendo apasionado, conocedor

Boya realmente quiere conectar personas con importante médico detalles proporcionado por especialistas, para que realmente no tengan que confiar en inexacto buscar en Internet efectos. Uno de los más importantes diferencias entre Boya y otros en línea salud información sitios es en realidad el bien informado, entusiasta grupo. Muchos su médico personal tienden ser haciendo expertos médicos solo quién dejar su único clínico conocimiento aconsejar Asistente de boya, y al revés.

“tenemos practicando médicos que son innovando dentro de Buoy para crear propias innovación mejor todos los días , y están adicionalmente centrados en continuar siendo en primera línea de atención médica ayudando clientes cara a cara. Somos todos comprometidos con garantizar pacientes tener un método fácil de navegar la máquina – tecnologías e IA desempeñar un papel vital aquí mismo. Es un bonito extraordinario ubicación para trabajar “, mencionado Finley.

The Buoy personal adicionalmente se da cuenta de que muchos Los estadounidenses tienden a estar poco claros acerca de lo desafiante atención médica program y quiero una manera más fácil de monitoreo su salud.

Por eso es innovación camino chart es en realidad actualizado por una salud asesor panel, principalmente contiene profesionales médicos.

“Somos privilegiados de aprovechar el cuidado de la salud consultivo panel para ayudar estados unidos resolver varios las diferentes partes de nuestro sistema y examinar proyecto ideas que tenemos “, Rachel declaró.

Y comentarios de Buoy consumidores ayuda simplificar el método y luego hacer navegar el sistema mucho más claro. La sistema planea continuar usando tanto clínico conocimiento como usuario experiencias mejorar programa de la IA y las salidas.

Eso cuidadoso planificación tiende a hacer Boya mucho más de uso herramienta para aquellos aprender más sobre propio condiciones de salud.

“en mayor cantidad, hay una necesidad para un instrumento como Buoy. Somos capaces de deshacerse de frustración, hacer que personas a cambiar su acciones por lo ideal factores, y en última instancia disminuir innecesario costos mientras mejora la calidad de cuidar pacientes en todos los ámbitos “, Finley declaró.

recomiendan

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.