Nuki Wise Locks Make Los solteros se sienten convenientes en su Smart Casa

Nuki Wise Locks Make Los solteros se sienten convenientes en su Smart Casa

La Scoop: Nuki proporciona diseñó inteligente accesibilidad soluciones que ayudarán simplificar en casa salir tardes y dar solteros mejor control de su sitio web. El bloqueo inteligente combina sin esfuerzo en la mayoría de inteligente hogar métodos y habilita residentes o visitantes usar su teléfono inteligente como su truco. Desde 2014, Nuki proporciona expuesto la puerta a la innovación que fomenta una caja fuerte hogar ambiente y ayuda a hacer real tácticas desactualizado.

Necesitaba ayudar a hacer mi muy primero Navidad con mi novio cierto dando una clave a mi casa con una nota afirmando, “debido al hecho actualmente tengo secreto de mi personal corazón “. Me imaginé podría ser con mucho el más romántico y conmovedor presente de tarde.

Sin embargo cuando el tipo comenzó el pequeño campo, mi novio simplemente miró desconcertado. Él sostuvo su esencial anillo, diciendo, “nosotros ya tenemos una clave. “

Yo le prestaría {un repuesto|un truco adicional el mes antes porque yo conservé tu casa al comienzo de la temprano en la mañana como él terminó siendo parece dormido. Yo experimenté No me di cuenta de que él haría eliminado adelante de tiempo y lo mantuvo. “Tú robaste esa clave”, aclaró nosotros. “este paquete es formalmente tuyo”.

El trabajo de ofrecer un vital para un encantador pareja tiende a ser una construcción de relaciones simbólicas movimiento, o puede necesitas ser un acto de conveniencia. Citas logística tienden a ser menos complicadas cuando ambas individuos tienen la libertad por venir y conseguir, así como el Nuki Wise Lock hace más fácil para solteros ofrecer corto plazo o duradero crucial privilegios con sus horas.

Nuki terminó siendo basado por los hermanos austriacos Jürgen y Martin Pansy generar un inteligente alternativa a voluminosos, puntos . Ellos soñaron algún tipo de donde pueden usar su único inteligente dispositivo para desbloquear y asegurar puertas automáticamente.

En 2014, los hermanos empezaron comprando compradores y notaron muchos rechazo de empresa expertos que creyeron una cerradura digital casa terminó siendo no práctico, difícil o no vendible. Gracias a Dios, los detractores no detener Nuki entrega es inteligente bloqueo opción, que hasta ahora han sido ofrecido mucho más que 150.000 cantidad de tiempo en significativamente más de 100 países mundial.

“Martín y Jürgen fallaron intentar dejar ellos mismos ser desanimado “, mencionó Clarissa Morales, directora de promoción en Nuki. “Ellos confiaron su instinto, cuál resultó en realmente efectivo crowdfunding promoción “.

Más de 150.000 Intelligent Candados disponibles y Instalados en todo el mundo

En los inicio, Nuki apeló típicamente a los expertos en tecnología quién quería convertir su propiedad en un sensato casa. Estos primeros adaptadores vieron la posibilidad de inteligentes respuestas a mejorar desde encender las luces hasta asegurar una puerta, y además ellos habían tenido un salto sobre él antes que Alexa y Google Home convertido en doméstico nombres.

La base de clientes de Nuki tiene realmente ampliado rápido recientemente como hombres y mujeres de cada grupo de edad han adoptado sabio tecnología. La cerradura sabia paga para para usted no una entrada, y tiene ya se instalado en más de 150.000 propiedades en 100 naciones hasta ahora.

ï »¿

El bloqueo inteligente también confirmado específicamente popular entre alquiler local negocios buscando sencillo y sin contacto opción para habilitar inquilinos y visitantes a ingresar instalaciones.

La organización de scaleup tiene su sede en Graz, Austria, y actualmente proporciona 80+ miembros del personal desde el equipo.

“Lo que hace todos nosotros único en Nuki sería que nosotros llevamos a cabo cosas específicas regularmente de diferentes maneras, “Clarissa demostró. “Por ejemplo, deseamos todos los demás sentirse relajado de trabajar, cuál es la razón por la que usamos ropa o pantuflas en la oficina “.

Nuki proporciona combinado con más de 100 organizaciones, como Google, Apple, Amazon y Airbnb, para que el Smart Lock se pueda incorporar sin problemas en cualquier sabio hogar sistema. En 2019, el Nuki Opener fue lanzado otorgar una respuesta cambiar además la clave acceso de estructuras de varias partes en sabio accesibilidad métodos.

Esencial respuestas a construya su vida cotidiana Más fácil

A lo largo de muchos años, Nuki ha ayudado a normalizar la idea de una cerradura digital casa. Su grupo posiblemente podría ofrecer directrices e ideas ayudar a hacer solteros sentirse a gusto seguir un único inteligente estilo de vida

“Imagínese que puede ofrecer accesibilidad su hogar con digital accesibilidad permiso “, el personal de Nuki mencionado. “después momento le convenga, solo entregar un electrónico digital clave para su pareja a través de WhatsApp (y otros soluciones de mensajería) “.

La cerradura Smart de Nuki suministros una fácil configuración procedimiento que solo requiere unos pocos momentos y no solo toma cualquier tecnología experiencia para realizar. Usted simplemente instalar el Smart Bloqueo sobre propio doorway actual tubo y agarrar la aplicación sin cargo para completar la configuración. No taladrar o atornillar esperado. Debe verificar en el sitio para ver si el producto se reúne tu puerta.

Nuki características generado reconocimiento por su seguro seguridad. Un imparcial TI alemán investigación empresa conocido como AV-Test en realidad continuamente examinado la aplicación y descubierto lo subió a nivel. Esto tiene obtenido el certificación de un Smart Residencia artículo por tres años corriendo.

“En tiempos anteriores 24 meses, una mejor solución ha realmente persuadido con un pozo pensado y apropiadamente aplicado protección idea y excelente ensayo en su comunidad de datos protección y privacidad, “la prueba AV 2020 documento afirma. “Este año, los probadores de nuevo encontrado una sólida implementación sin cambios, que repetidamente izquierda pequeña espacio para significativo crítica “.

La cerradura inteligente de Nuki ha hecho más bien una entrada en la sociedad y ofreció un remedio para alquiler empresas, inquilinos, propietarios de viviendas y seriamente citas en línea solteros que quieran asegurar y desbloquear sus únicos puertas en un más sabio y mucho más simplificado método.

“Mi vida cotidiana ha comenzado a convertirse en sencillo con Nuki “, declarado Mark Heigenfeld de TecTest. Mark está durante una silla de ruedas y hace uso de un inteligente Candado para descubrir su puerta automáticamente cuando se acerca. “Estoy Realmente Encantado de que Mi Dispositivo inteligente pasa a ser mi clave “.

Solteros que poseen {un inteligente|un inteligente|un buen|un candado ya no necesidad de preocuparse por convertirse asegurado fuera de su casas. Su propio móvil es la llave maestra, y también pueden vincular un Apple ver o Intelligent Assistant con el sistema como respaldo. Nuki suministra un automático bloqueo sistema – que permite usuarios entorno la entrada para bloquear en horas durante el día – y computarizado sistema – que dispara una vez el usuario se acerca la puerta – proporcionar usuarios mayor comodidad y habilitar a ir y venir sin cargar ningún físico técnicas.

Nuki desbloquea Nuevo oportunidades interior mundo de las citas

Dar a alguien una integral podría hacer una salida nocturna más cercano y conveniente, sin embargo aumentar seguridad problemas si cada pareja romántica potencial tiene una clave para una sola persona sitio. Afortunadamente, Nuki Wise Lock suministra una {solución de alta tecnología para este asunto y permite personas que se citan bienvenido nuevo encantador intereses con abrir brazos y mantener otras personas de forma no deseada poder asegurar sus puertas.

Si eres ofreciendo algún cuerpo una vital apagado amor o apagado facilidad, el completo cambio es significativamente más suave y más automático cuando tienes un bloqueo inteligente de Nuki configurado. Usted dar una cita limitado acceso al el apartamento o hogar, también puede dar completo accesibilidad a largo -lasting realmente amor teniendo ganado la confianza. Todo permiso que tiene entregado son revocado cualquier tipo de momento momento con sencillo clic interior Nuki aplicación.

Inteligente Bloquear hojas solteros a cargo de quién va a aparecer y desaparecer, y esto les da poder a hora con más autoconfianza.

“Un candado inteligente es en realidad un buen dispositivo al principio de un compromiso “, Clarissa mencionó. “adicionalmente siempre que un compromiso está en camino a un final, un sensible Candado puede simplificar el tema principal de pasando a través del puntos. “

este

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.